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Resoluci贸n de Reparaciones

Mediante este programa se registrar谩n los resultados de las reparaciones solicitadas y gestionadas en Autorizaci贸n de Reparaciones, esta informaci贸n ser谩 imprescindible para completar la Historia de Reparaciones y Estad铆stica de Reparaciones

FILTROS: se dispone de los siguientes filtros:

  • Sin Resoluci贸n:   tildando esta opci贸n aparecer谩n las O.T. que a煤n no tienen una resoluci贸n ingresada a trav茅s del presente programa.
  • Con Resoluci贸n No Definitiva: tildando esta opci贸n aparecer谩n las O.T. que han sido resueltas con una resoluci贸n de car谩cter NO DEFINITIVO. (ver ABM de Resoluciones cuyo campo DEFINITIVO es igual a "NO").
  • Con Resoluci贸n Definitiva: tildando esta opci贸n aparecer谩n las O.T. que han sido resueltas con una resoluci贸n de car谩cter DEFINITIVO.

INICIAR: presionando este control se presentar谩 una grilla con aquellas 脫rdenes de Trabajo que correspondan a los filtros indicados anteriormente. Presionando sobre el t铆tulo de una columna, se ordenar谩 la grilla en base a la columna seleccionada alternativamente en forma ascendente o descendente.

GRILLA: las columnas presentar谩n la siguiente informaci贸n:

  • N 潞 de Orden:   corresponde al n煤mero generado en el momento de la solicitud. 
  • F. Emisi贸n:  corresponde a la fecha en que se gener贸 la O. T.
  • F. Necesid.:  corresponde a la fecha en la cual deber谩 estar finalizada la O. T.
  • Equipo:  corresponde al equipo que debe repararse.
  • Sector:  indica el sector al que pertenece el equipo, dicho sector debe haber sido previamente ingresado en el ABM de Centros de Costo.
  • Car谩cter:  corresponde a la caracter铆stica de urgencia o no con la cual se solicit贸 la reparaci贸n.
  • Taller:  indica el taller que se le ha asignado a la reparaci贸n en el programa Autorizaci贸n de Reparaciones.
  • Resoluci贸n: indica la resoluci贸n ingresada en el caso de haberse realizado una resoluci贸n NO DEFINITIVA. 

INDICAR RESOLUCI脫N:  en este punto se podr谩 agregar o modificar una resoluci贸n a la correspondiente O.T. haciendo doble click sobre la deseada.

Los datos a ingresar ser谩n los siguientes:

  • Fecha de la Reparaci贸n:  indicar la fecha en la cual se efectu贸 la reparaci贸n, no podr谩 ser fecha futura.
  • Reparado por: nombre de la persona que efectu贸 la reparaci贸n.
  • Resoluci贸n:  indicar la decisi贸n final en base a motivos ingresados previamente en ABM de Resoluciones.
  • Link Foto:  indicar el link donde se encuentra ubicada la fotograf铆a realizada en el momento de la reparaci贸n (opcional)
  • Link Imagen: indicar el link donde se encuentra ubicada la imagen obtenida. (opcional)
  • Aceptaci贸n: el responsable del equipo indicar谩 su conformidad o no conformidad con el trabajo realizado.
  • Documento: se podr谩 indicar un documento relacionado con la reparaci贸n.
  • Trabajo Realizado: se indicar谩 el trabajo realizado y posibles sugerencias.
  • Grabar:  presionando este control se proceder谩 a grabar los datos ingresados en el historial de reparaciones del equipo en cuesti贸n.
  • Volver:  presionando este control se dejar谩n sin efecto las anotaciones realizadas y se volver谩 a la grilla de selecci贸n.

IMPRIMIR: en el caso de grabar se imprimir谩 un reporte con los datos de la resoluci贸n registrada.

CANCELAR:  presionando este control se limpiar谩 la grilla para permitir iniciar un nuevo proceso.

SALIR:  presionando este control se retornar谩 al men煤 general.


Última modificación: 31 de Marzo de 2024