Inicio - Producci贸n - Mantenimiento - 脫rdenes de Trabajo:
Por medio de este programa se podr谩n consultar las reparaciones efectuadas y observar la historia cl铆nica de cada equipo para poder determinar su rendimiento o conveniencia de mantenerlo en actividad.
FILTROS: se encuentran disponibles los siguientes:
- Equipo: se deber谩 seleccionar un equipo previamente ingresado en el ABM de Equipos e Instrumental.
- Taller: se podr谩 seleccionar un sector previamente ingresado en el ABM de Talleres, para limitar la visualizaci贸n a las reparaciones efectuadas por dicho taller sobre el equipo seleccionado. De permanecer la casilla en blanco se visualizar谩n todas las reparaciones del equipo.
- Fecha Desde/Hasta: se podr谩 indicar un rango de fechas para visualizar las reparaciones que se realizaron en dicho per铆odo.
- Vigentes: estando presente la tilde en esta casilla se visualizar谩n solamente las 脫rdenes de Trabajo que no han sido anuladas.
INICIAR: presionando este control se completar谩 la grilla de reparaciones aplicando los filtros solicitados.
GRILLA: presionando el t铆tulo de cada columna se podr谩 ordenar la grilla alternativamente en forma ascendente o descendente. La grilla contendr谩 la siguiente informaci贸n:
- N潞 O. T.: corresponde al n煤mero otorgado en Solicitud de Reparaciones o Control Preventivo de Equipos.
- F.Emisi贸n: corresponde a la fecha de emisi贸n de cada solicitud de reparaci贸n.
- Car谩cter: indica la caracter铆stica de la O. T. estipulada al solicitar la reparaci贸n, que est谩 referida a la urgencia de la atenci贸n.
- Autoriz贸: nombre del usuario que proces贸 Autorizaci贸n de Reparaciones.
- Taller: nombre del taller que debi贸 efectuar la reparaci贸n.
- F.Reparac.: fecha en la cual se realiz贸 la reparaci贸n.
- Repar贸: nombre de la persona que efectu贸 la reparaci贸n.
- Resoluci贸n: tipo de resoluci贸n con la que se cumpli贸 con la reparaci贸n.
OBS.GRAL.: desplaz谩ndose sobre cada reparaci贸n se podr谩 visualizar el comentario efectuado por el solicitante dela reparaci贸n.
OBS.REP.: desplaz谩ndose sobre cada reparaci贸n se podr谩 visualizar el comentario efectuado por la persona que efectu贸 la reparaci贸n.
IMPRIMIR: se visualizar谩 un reporte con la informaci贸n de pantalla.
NUEVA CONSULTA: se borrar谩 la informaci贸n desplegada para realizar una nueva consulta.
SALIR: presionando este control se retornar谩 al men煤 general.
Última modificación: 31 de Marzo de 2024