Inicio - Producci贸n - Mantenimiento - 脫rdenes de Trabajo:

Historia de Reparaciones

Por medio de este programa se podr谩n consultar las reparaciones efectuadas y observar la historia cl铆nica de cada equipo para poder determinar su rendimiento o conveniencia de mantenerlo en actividad.

FILTROS: se encuentran disponibles los siguientes:

  • Equipo:  se deber谩 seleccionar un equipo previamente ingresado en el ABM de Equipos e Instrumental.
  • Taller:  se podr谩 seleccionar un sector previamente ingresado en el ABM de Talleres, para limitar la visualizaci贸n a las reparaciones efectuadas por dicho taller sobre el equipo seleccionado. De permanecer la casilla en blanco se visualizar谩n todas las reparaciones del equipo.
  • Fecha Desde/Hasta:  se podr谩 indicar un rango de fechas para visualizar las reparaciones que se realizaron en dicho per铆odo.
  • Vigentes:  estando presente la tilde en esta casilla se visualizar谩n solamente las 脫rdenes de Trabajo que no han sido anuladas.

INICIAR:  presionando este control se completar谩 la grilla de reparaciones aplicando los filtros solicitados.

GRILLA:  presionando el t铆tulo de cada columna se podr谩 ordenar la grilla alternativamente en forma ascendente o descendente. La grilla contendr谩 la siguiente informaci贸n:

  • N潞 O. T.:  corresponde al n煤mero otorgado en Solicitud de Reparaciones o Control Preventivo de Equipos.
  • F.Emisi贸n:  corresponde a la fecha de emisi贸n de cada solicitud de reparaci贸n.
  • Car谩cter:  indica la caracter铆stica de la O. T. estipulada al solicitar la reparaci贸n, que est谩 referida a la urgencia de la atenci贸n. 
  • Autoriz贸:  nombre del usuario que proces贸 Autorizaci贸n de Reparaciones.
  • Taller:  nombre del taller que debi贸 efectuar la reparaci贸n.
  • F.Reparac.:  fecha en la cual se realiz贸 la reparaci贸n.
  • Repar贸:  nombre de la persona que efectu贸 la reparaci贸n.
  • Resoluci贸n:  tipo de resoluci贸n con la que se cumpli贸 con la reparaci贸n.

OBS.GRAL.:   desplaz谩ndose sobre cada reparaci贸n se podr谩 visualizar el comentario efectuado por el solicitante dela reparaci贸n. 

OBS.REP.:  desplaz谩ndose sobre cada reparaci贸n se podr谩 visualizar el comentario efectuado por la persona que efectu贸 la reparaci贸n.

IMPRIMIR:   se visualizar谩 un reporte con la informaci贸n de pantalla.

NUEVA CONSULTA:   se borrar谩 la informaci贸n desplegada para realizar una nueva consulta.

SALIR:  presionando este control se retornar谩 al men煤 general.


Última modificación: 31 de Marzo de 2024