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Resoluci贸n de Reparaciones
Mediante este programa se registrar谩n los resultados de las reparaciones solicitadas y gestionadas en Autorizaci贸n de Reparaciones, esta informaci贸n ser谩 imprescindible para completar la Historia de Reparaciones y Estad铆stica de Reparaciones.
FILTROS: se dispone de los siguientes filtros:
- Sin Resoluci贸n: tildando esta opci贸n aparecer谩n las O.T. que a煤n no tienen una resoluci贸n ingresada a trav茅s del presente programa.
- Con Resoluci贸n No Definitiva: tildando esta opci贸n aparecer谩n las O.T. que han sido resueltas con una resoluci贸n de car谩cter NO DEFINITIVO. (ver ABM de Resoluciones cuyo campo DEFINITIVO es igual a "NO").
- Con Resoluci贸n Definitiva: tildando esta opci贸n aparecer谩n las O.T. que han sido resueltas con una resoluci贸n de car谩cter DEFINITIVO.
INICIAR: presionando este control se presentar谩 una grilla con aquellas 脫rdenes de Trabajo que correspondan a los filtros indicados anteriormente. Presionando sobre el t铆tulo de una columna, se ordenar谩 la grilla en base a la columna seleccionada alternativamente en forma ascendente o descendente.
GRILLA: las columnas presentar谩n la siguiente informaci贸n:
- N 潞 de Orden: corresponde al n煤mero generado en el momento de la solicitud.
- F. Emisi贸n: corresponde a la fecha en que se gener贸 la O. T.
- F. Necesid.: corresponde a la fecha en la cual deber谩 estar finalizada la O. T.
- Equipo: corresponde al equipo que debe repararse.
- Sector: indica el sector al que pertenece el equipo, dicho sector debe haber sido previamente ingresado en el ABM de Centros de Costo.
- Car谩cter: corresponde a la caracter铆stica de urgencia o no con la cual se solicit贸 la reparaci贸n.
- Taller: indica el taller que se le ha asignado a la reparaci贸n en el programa Autorizaci贸n de Reparaciones.
- Resoluci贸n: indica la resoluci贸n ingresada en el caso de haberse realizado una resoluci贸n NO DEFINITIVA.
INDICAR RESOLUCI脫N: en este punto se podr谩 agregar o modificar una resoluci贸n a la correspondiente O.T. haciendo doble click sobre la deseada.
Los datos a ingresar ser谩n los siguientes:
- Fecha de la Reparaci贸n: indicar la fecha en la cual se efectu贸 la reparaci贸n, no podr谩 ser fecha futura.
- Reparado por: nombre de la persona que efectu贸 la reparaci贸n.
- Resoluci贸n: indicar la decisi贸n final en base a motivos ingresados previamente en ABM de Resoluciones.
- Link Foto: indicar el link donde se encuentra ubicada la fotograf铆a realizada en el momento de la reparaci贸n (opcional)
- Link Imagen: indicar el link donde se encuentra ubicada la imagen obtenida. (opcional)
- Aceptaci贸n: el responsable del equipo indicar谩 su conformidad o no conformidad con el trabajo realizado.
- Documento: se podr谩 indicar un documento relacionado con la reparaci贸n.
- Trabajo Realizado: se indicar谩 el trabajo realizado y posibles sugerencias.
- Grabar: presionando este control se proceder谩 a grabar los datos ingresados en el historial de reparaciones del equipo en cuesti贸n.
- Volver: presionando este control se dejar谩n sin efecto las anotaciones realizadas y se volver谩 a la grilla de selecci贸n.
IMPRIMIR: en el caso de grabar se imprimir谩 un reporte con los datos de la resoluci贸n registrada.
CANCELAR: presionando este control se limpiar谩 la grilla para permitir iniciar un nuevo proceso.
SALIR: presionando este control se retornar谩 al men煤 general.
Última modificación: 31 de Marzo de 2024