Inicio - Compras - Requerimientos de Compra:
Modificaci贸n de Requerimientos
Mediante este programa se podr谩n modificar los requerimientos ingresados promedio de Ingreso de Requerimientos.
Para poder ser modificado se necesita que el requerimiento no est茅 autorizado ni se haya iniciado la gesti贸n de compra. Si el requerimiento ya hubiera sido autorizado se podr谩 solicitarla nulidad mediante Anulaci贸n de Autorizaciones de acuerdo con los requisitos que establece dicho programa. Para anular el inicio de la gesti贸n deber谩 utilizarse Anulaci贸n de Inicio de Gesti贸n de Compra. Si la 脫rden de Compra ya fue emitida, no podr谩 modificarse el requerimiento.
Opciones: colocando un tilde sobre esta posibilidad el sistema modificar谩 las cantidades de la siguiente manera:
Grilla: presionando este control se visualizar谩n los requerimientos que pueden ser modificados.
Fecha de Emisi贸n: corresponde a la fecha del d铆a en que se ingres贸 el requerimiento original, no se permite su modificaci贸n.
Fecha de Necesidad: corresponde a la fecha en que se necesitar谩 el material, se podr谩 modificar por cualquier otra fecha v谩lida siempre que no sea inferior a la de emisi贸n.
Modificar Requerimiento: Los requerimientos podr谩n ser modificados 煤nicamente por el usuario que los gener贸 o en su defecto otro usuario que tenga el privilegio de Supervisor otorgado en el ABM de Usuarios. Si no se habilita este control es porque solo se tiene permiso de lectura.
Agregar / Modificar Insumo: al presionar este control se solicitar谩 la siguiente informaci贸n:
Eliminar Insumo: presionando este control se eliminar谩 el item que se haya seleccionado.
Volumen: se visualiza la sumatoria del volumen total calculado a partir del producto de las cantidades solicitadas por el valor ingresado en el ABM de Insumos/Productos en el campo: Volumen (cm3). Esta informaci贸n es muy 煤til para calcular el medio necesario para su transporte.
Aceptar: se guardar谩 el requerimiento modificado y se imprimir谩 un formulario con el detalle de los nuevos datos del mismo. Podr谩 utilizarse como papel de trabajo a efectos de realizar anotaciones y mantener un archivo escrito de los requerimientos solicitados.
Cancelar: se dejar谩n sin efecto las anotaciones realizadas y se podr谩 comenzar con un nuevo proceso.
Salir: retorno al men煤 general.
Última modificación: 20 de Marzo de 2024