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Consulta de Requerimientos
Por medio de este programa se podrá investigar el grado de avance de los
requerimientos emitidos en Ingreso de Requerimientos.
Filtros: a efectos de facilitar la búsqueda están previstos
los siguientes filtros:
- Usuario: se podrá elegir a los requerimientos generados por un
usuario previamente ingresado en el ABM de Usuarios.
- Centro de Costos: se podrá limitar la selección a los
requerimientos correspondientes a un determinado sector previamente
ingresado en el ABM de Centros de Costo.
- Estado: se deberá seleccionar al menos uno de los siguientes
controles: Cumplidos, Pendientes, Anulados o Sin Autrorizar.
- Insumo: se podrá ingresar la descripción total o aproximada del insumo a
localizar.
- Fecha de Necesidad: se podrá limitar la selección según un rango de fechas
de necesidad de los requerimientos.
- Fecha de Emisión: se podrá limitar la selección según un rango de fechas
de emisión de los requerimientos.
- Aceptar: presionando este control se desplegará la grilla de
los requerimientos según los filtros solicitados.
Detalle: posicionar el cursor sobre un item determinado y
haciendo doble click o presionando la casilla Detalle se podrán visualizar
todos los datos relacionados con el mismo.
Visualización del Item Requerido: se podrá constatar el avance
del requerimiento seleccionado según la siguiente información:
- Nº de Requerimiento: corresponde al nº con la indicación del item del
requerimiento seleccionado.
- Emitido: corresponde a la fecha de emisión
- Fecha de Necesidad: corresponde a la fecha en que debe estar
disponible el material en el sector requeridor.
- Sector: corresponde al sector que solicitó el material.
- Vigente: indica si el requerimiento está vigente o ha sido anulado en Cancelación de Requerimientos Pendientes.
- Requeridor: corresponde al nombre del usuario que requirió el
material.
- Insumo: indica el código, la descripción y la unidad de medida de
entrada del material solicitado.
- Cantidad Requerida: corresponde a la cantidad solicitada.
- Cantidad Autorizada: corresponde a la cantidad que ha sido
autorizada.
- Cantidad Comprada: corresponde a la cantidad finalmente comprada.
- Cantidad Recibida: corresponde a las cantidades que se han recibido.
- Cantidad Pendiente: corresponde a la cantidad pendiente de
recepción.
- Autorizado: indica el nombre del usuario que autorizó y la fecha en
que lo hizo.
- Inicio de Gestión: indica el nombre del usuario que inició la
gestión de compra y la fecha en que lo hizo.
- Requerimiento de Pago: indica la fecha en que deberá disponerse el
pago anticipado por la compra del material.
- Confirmación de Pago: indica el nombre del usuario de Tesorería
que se ha notificado del pago y la fecha en la que lo hizo.
- Fecha de Recepción: se detallan las Órdenes de Compra emitidas y
las fechas de recepción de las mismas.
- Proveedor: corresponde al proveedor que suministrará el material.
- Precio Unitario: corresponde al precio unitario del material adquirido.
- Comprador: corresponde al nombre del usuario que efectuó la compra
del material.
- Observación: corresponde al comentario aclaratorio que ingresó el
usuario requeridor.
Imprimir: presionando este control se imprimirá un reporte con
el detalle de los datos descriptos precedentemente.
Volver: presionando este control se retornará a la grilla de
selección inicial.
Nueva Consulta: presionando este control se podrá efectuar una
nueva selección.
Salir: retorno al menú general.
Última modificación: 18 de Octubre de 2016