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Consulta de Requerimientos

Por medio de este programa se podrá investigar el grado de avance de los requerimientos emitidos en Ingreso de Requerimientos

Filtros:  a efectos de facilitar la búsqueda están previstos los siguientes filtros:

  • Usuario:  se podrá elegir a los requerimientos generados por un usuario previamente ingresado en el ABM de Usuarios.
  • Centro de Costos:  se podrá limitar la selección a los requerimientos correspondientes a un determinado sector previamente ingresado en el ABM de Centros de Costo.
  • Estado:  se deberá seleccionar al menos uno de los siguientes controles: Cumplidos, Pendientes, Anulados o Sin Autrorizar.
  • Insumo: se podrá ingresar la descripción total o aproximada del insumo a localizar.
  • Fecha de Necesidad:  se podrá limitar la selección según un rango de fechas de necesidad de los requerimientos.
  • Fecha de Emisión:  se podrá limitar la selección según un rango de fechas de emisión de los requerimientos.
  • Aceptar:   presionando este control se desplegará la grilla de los requerimientos según los filtros solicitados.

Detalle:  posicionar el cursor sobre un item determinado y haciendo doble click o presionando la casilla Detalle se podrán visualizar todos los datos relacionados con el mismo.

Visualización del Item Requerido:  se podrá constatar el avance del requerimiento seleccionado según la siguiente información:

  • Nº de Requerimiento:   corresponde al nº con la indicación del item del requerimiento seleccionado.
  • Emitido:  corresponde a la fecha de emisión
  • Fecha de Necesidad:  corresponde a la fecha en que debe estar disponible el material en el sector requeridor.
  • Sector:  corresponde al sector que solicitó el material.
  • Vigente:  indica si el requerimiento está vigente o ha sido anulado en Cancelación de Requerimientos Pendientes.
  • Requeridor:  corresponde al nombre del usuario que requirió el material.
  • Insumo:  indica el código, la descripción y la unidad de medida de entrada del material solicitado.
  • Cantidad Requerida:  corresponde a la cantidad solicitada.
  • Cantidad Autorizada:  corresponde a la cantidad que ha sido autorizada.
  • Cantidad Comprada:  corresponde a la cantidad finalmente comprada.
  • Cantidad Recibida:  corresponde a las cantidades que se han recibido.
  • Cantidad Pendiente:  corresponde a la cantidad pendiente de recepción.
  • Autorizado:  indica el nombre del usuario que autorizó y la fecha en que lo hizo.
  • Inicio de Gestión:  indica el nombre del usuario que inició la gestión de compra y la fecha en que lo hizo.
  • Requerimiento de Pago:  indica la fecha en que deberá disponerse el pago anticipado por la compra del material.
  • Confirmación de Pago:  indica el nombre del usuario de Tesorería que se ha notificado del pago y la fecha en la que lo hizo.
  • Fecha de Recepción:  se detallan las Órdenes de Compra emitidas y las fechas de recepción de las mismas.
  • Proveedor:  corresponde al proveedor que suministrará el material.
  • Precio Unitario: corresponde al precio unitario del material adquirido.
  • Comprador:  corresponde al nombre del usuario que efectuó la compra del material.
  • Observación:  corresponde al comentario aclaratorio que ingresó el usuario requeridor.

Imprimir:  presionando este control se imprimirá un reporte con el detalle de los datos descriptos precedentemente.

Volver:  presionando este control se retornará a la grilla de selección inicial.

Nueva Consulta:  presionando este control se podrá efectuar una nueva selección.

Salir:  retorno al menú general.


Última modificación: 18 de Octubre de 2016