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Consulta General de Clientes
Programa que concentra la información general de cada cliente,
comprendiendo todas las actividades del mismo en los diversos módulos del
sistema. De esta manera se evita la búsqueda a través de todo el módulo de Facturación.
CLIENTE: efectuar la búsqueda ingresando el código del cliente o presionar la LUPA para localizarlo a través de la búsqueda avanzada.
Se observará la siguiente información:
- Estado: aparecerá una etiqueta con el estado del cliente según lo ingresado en el
ABM de Clientes o lo
procesado en Actualización Estado de Clientes.
- Datos: se informarán datos generales del cliente seleccionado.
- Deuda Pendiente: se emitirá un reporte con los movimientos pendientes de cobro del cliente, incluyendo a
los valores a depositar cuya fecha diferida aún no se haya cumplido, cheques
rechazados pendientes y grado de utilización del límite de crédito.
- Pedidos Pendientes: se emitirá un reporte con el detalle de los pedidos pendientes de entrega.
- Días Recobro: se emitirá un reporte con el detalle de las cobranzas del cliente con indicación del promedio
de días recupero.
- Agenda Comercial: se emitirá un reporte con la información generada por el programa
Agenda Comercial que
contiene el detalle de visitas, llamados y comentarios realizados por el sector comercial.
- Reclamos: se emitirá un reporte con el detalle de los reclamos de cobranzas realizados mediante el programa
Consulta de Movimientos de Clientes.
- Historia: se emitirá un reporte que contendrá el detalle de las últimas operaciones del cliente en cada uno
de los artículos que adquirió. La cantidad de operaciones podrá cuantificarse a través del
parámetro 44 de la solapa facturación.
- Remitos Pendientes: se emitirá un reporte con los remitos
pendientes de facturación que tenga el cliente.
- Presupuestos emitidos: se emitirá un reporte con los presupuestos
emitidos que tenga el cliente.
- Proyectos: se emitirá un reporte que informa el detalle de los
proyectos asignados al cliente en ABM de Proyectos.
VISUALIZAR: presionando este control se podrán visualizar reportes
específicos relacionados con cada cliente de acuerdo a la selección que se
realice en la lista desplegable previa. Como opción básica que entrega el sistema se observan los siguientes tipos:
- Carátula: se emitirá un reporte con los datos completos del cliente.
- Contactos: se emitirá un reporte con los contactos asignados al cliente.
- Lugares de Entrega: se emitirá un reporte con los lugares de entrega del cliente.
OBSERVACIONES: se desplegará una grilla con las observaciones relacionadas al cliente, el usuario podrá modificarlas
si tiene permiso de grabación.
GUARDAR OBSERVACIONES: para que las observaciones ingresadas en
este programa queden registradas deberá presionarse este control.
SALIR: presionando este control se retornará al menú general.
Última modificación: 18 de Octubre de 2016