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Agenda Comercial
Este programa realiza el mantenimiento del archivo que contiene los contactos efectuados con los clientes y que están relacionados con el área comercial. Mediante esta opción, los vendedores u otros usuarios vinculados con el área comercial podrán incorporar los comentarios y espectativas que genere cada cliente a efectos de obtener una agenda con su historial.
Opciones: se podrá tildar la opción de Confirmar Clientes Contactados en el DÃa para que el sistema emita un aviso especial para el caso de que el cliente tenga registraciones realizadas en el dÃa actual.
Existen distintos tipos de búsqueda o filtros para localizar a los clientes de acuerdo a las distintas caracterÃsticas que se explicarán a continuación:
Selección Directa: se podrá acceder a un cliente en forma directa digitando su código o bien recurriendo a la búsqueda para su localización avanzada.
Último Contacto Telefónico: se podrá efectuar la selección segúnla fecha de los contactos registrados:
Volver a Llamar: se podrá efectuar la selección según la fecha quese haya estipulado para efectuar llamados:
Última Compra: se podrá efectuar la selección de acuerdo a lasfechas de últimas compras realizadas:
CaracterÃsticas para considerar últimas compras:
Aplicar Filtro: para que tengan validez los filtros, noolvidarse de tildar las casillas correspondientes, es decir que se pueden aplicarcombinadamente.
Traer Cliente: presionando este control se construirá una grillapara que el usuario pueda seleccionar al cliente que le interese y que respondaa los parámetros de la opción solicitada.
Limpiar: presionando este control se eliminarán todas losfiltros ingresados y se podrá realizar una nueva selección.
X: presionando este control se podrá pasar directamente a la grilla deselección.
Grilla de Selección: con doble click se ingresará al cliente deseado. presionando el control Modificar Selección se regresará alcomienzo para proceder a colocar otros filtros.
Ficha de Contacto: se representarán los datos principales delcliente.
Historia: se visualizará un reporte conteniendo el detalle de las últimascompras realizadas por el cliente en cada uno de los artÃculos que adquirió. Lacantidad de movimientos para cada artÃculo podrá cuantificarse en el ABMde Parámetros de Facturación (código 44).
Pendiente: se visualizará un reporte con los movimientos pendientesde cobro del cliente, incluyendo a los valores a depositar cuya fecha diferida aúnno se haya cumplido y el grado de utilización del lÃmite de crédito otorgado.
ABM de Clientes: se podrá ingresar directamente al ABMde Clientes para realizar algún cambio en el cliente seleccionado, luego deello se podrá regresar al programa presionando el control de Salida.
Historial: se desplegará una grilla con todos losregistros del cliente, movilizándose sobre ellos se representará el comentarioque le corresponde a cada registro.
Comentarios: presionando Agregar o Modificar se podrá realizar elmantenimiento de los comentarios del cliente sobre los siguientes conceptos:
Mensajes y Recordatorios: cuando cualquier cliente tuviese indicado un mensaje de VOLVER A LLAMAR pendiente para el dÃa de la fecha o dÃas anteriores se habilitará un llamador en el menú general (esquina superior derecha, junto a la palabra ERP Naitiva) que permanerá hasta que se halla eliminado la fecha de volver a llamar.
Guardar: presionando este control se almacenarán los datos agregados omodificados en la tabla correspondiente, no debe omitirse este paso si se deseanguardar los nuevos datos..
Volver: presionando este control se regresará a la grilla deselección.
Modificar Selección: presionando este control se retornará a la pantalla inicial para realizar una nueva selección de clientes.
Última modificación: 19 de Marzo de 2024