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Inicio de Gesti贸n de Compra

Este programa registra el conocimiento de la oficina de Compras de la tarea a realizar para lograr el aprovisionamiento de los elementos solicitados en Ingreso de Requerimientos.

Al presionar INICIAR se desplegar谩n en la grilla todos los items de los requerimientos de compra que se hubieran convalidado en Autorizaci贸n de Requerimientos y que a煤n no tuvieran la marca de gesti贸n de compra iniciada. 

Como primer paso deber谩 indicarse si se realiza el INICIO DE GESTI脫N  o se prescinde de la compra en raz贸n de que ya existe el material en el stock de la empresa, en ese caso presionar CANCELAR POR STOCK EXISTENTE.

Haciendo doble click sobre la fila deseada se proceder谩 a marcar el item del requerimiento para proceder a la registraci贸n de su nueva situaci贸n.

MARCAR TODO: presionando este control se marcar谩n todos los items de la grilla.

DESMARCAR TODO: presionando este control se eliminar谩n las marcas que se hubieran colocado en la grilla.

DEP脫SITO: en caso de cancelar por stock existente se deber谩 indicar el dep贸sito por el cual saldr谩 el material, ya que el sistema efectuar谩 la salida autom谩tica del stock siempre que en el ABM de Par谩metros (m贸dulo Compras - c贸digo 130) est茅 seleccionada la opci贸n "S".

OBSERVACIONES: desliz谩ndose por las filas de la grilla se podr谩n visualizar las observaciones de cada requerimiento.

ACEPTAR:  se guardar谩n las modificaciones solicitadas y se imprimir谩 un listado de control.

CANCELAR:  se borrar谩n las anotaciones y se podr谩 comenzar con un nuevo proceso.

SALIR:  retorno al men煤 general


Última modificación: 18 de Octubre de 2016