Inicio - Sueldos y Jornales - Otros:

Exportaci贸n e Importaci贸n de Tablas

Mediante este programa se podr谩n exportar e importar algunas tablas del sistema que puedan tener usos comunes para distintas empresas.

Si las empresas se encuentran en la misma base de datos no habr铆a ning煤n problema en realizar la importaci贸n, en caso de corresponder a bases ubicadas en distintos servidores deber谩 tenerse en cuenta que si las versiones fueran distintas podr铆a suceder un problema de incompatibilidad si algunas de las tablas hubieran sido modificadas. Tal situaci贸n las notificar谩 el programa al realizarse el proceso de importaci贸n.

Se podr谩n realizar las operaciones sobre las siguientes tablas:

TABLA DE GANANCIAS A.F.I.P.:   corresponde a los valores proporcionados por A.F.I.P. para el c谩lculo de las retenciones ganancias de cuarta categor铆a.

DATOS TOPES Y PORCENTAJES:  corresponde a los porcentajes de aportes y contribuciones patronales, juntamente con distintos topes y par谩metros que necesita el sistema para funcionar.

Se deber谩 seleccionar el lugar de ubicaci贸n de los archivos a tratar:

EXPORTAR: se deber谩 seleccionar la ruta para alojar al archivo a exportar.

IMPORTAR: se deber谩 seleccionar la ruta donde est谩 ubicado el archivo que se desea importar.

SALIR: presionando este control se retornar谩 al men煤 general.


Última modificación: 27 de Noviembre de 2020