Inicio - Procedimientos - Asistencia Remota:

Solicitar Asistencia Remota

Para recibir asistencia remota en su PC, los operadores de mesa de ayuda de ERP Naitiva le solicitarán un ID de TeamViewer.

Existen tres maneras de obtener un ID:


Opción 1 (Dentro del sistema ERP Naitiva):

_ Deberá acceder al menú AYUDA - SOPORTE REMOTO.

_ Inmediatamente el sistema informará un ID de TeamViewer tal como se observa en la imagen.


_ Comunique el ID en pantalla al personal de ERP Naitiva para poder recibir asistencia remota.

La ventana del TeamViewer que muestra el ID deberá permanecer abierta hasta que finalice el soporte remoto.


Opción 2 (Fuera del sistema ERP Naitiva):

_ Ingresar en el disco C: de la PC, generalmente se puede acceder desde Mi PC o Explorador de Windows.

_ Buscar la carpeta C:/fwf/programas/.

_ Hacer doble clic sobre el archivo TeamViewerQS_es-idcetgjd78.exe tal como se ve en la siguiente imagen:

_ Una vez ejecutado el archivo se podrá visualizar el ID de TeamViewer correspondiente a su PC:

_ Deberá comunicar al personal de ERP Naitiva dicho ID para que el soporte remoto pueda ser efectuado.

La ventana del TeamViewer que muestra el ID deberá permanecer abierta hasta que finalice el soporte remoto.


Opción 3 (Descarga WEB):

_ Deberá descargar la aplicación TeamViewer personalizada desde get.teamviewer.com/erpnaitivaquick

_ Una vez descargado el archivo es necesario ejecutarlo con doble clic.

_ De ese modo podrá visualizar el ID correspondiente a su PC.

_ Comunique el ID al personal de mesa de ayuda de ERP Naitiva para recibir asistencia remota.

La ventana del TeamViewer que muestra el ID deberá permanecer abierta hasta que finalice el soporte remoto.



Última modificación: 16 de Noviembre de 2016