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Listados Consolidados de Proveedores

Mediante este programa se podrán obtener estadísticas o informes provenientes de distintas bases de datos que operen con la misma versión del ERP Naitiva referidas a operaciones de compras locales.

El agrupamiento se efectuará por coincidencia total  de la razón social de los proveedores según corresponda. Deberá tenerse en cuenta que una pequeña diferencia en los espacios o signos ocasionará que se consideren como distintos.

No se tomará en cuenta la coincidencia de códigos para unificar proveedores.

BASES DE DATOS:  se pueden seleccionar hasta 4 bases de datos:

  • BASE 1: indicar la primera empresa a considerar
  • BASE 2: indicar la segunda empresa a considerar
  • BASE 3: indicar la tercera empresa a considerar
  • BASE 4: indicar la cuarta empresa a considerar

FILTROS:  se dispone de los siguientes:

  • SOLO MOVIMIENTOS PENDIENTES: tildando esta opción y para el caso de Tipos que no sean estadísticas, solamente se desplegarán los movimientos que se encuentren impagos.
  • FECHA DESDE:  indicar la fecha inicial para el cálculo de los registros a considerar.
  • FECHA HASTA: indicar la fecha final para el cálculo de los registros a considerar.
  • PROVEEDOR:  puede seleccionarse un proveedor según el ordenamiento alfabético de los indicados en la BASE 1,  o bien dejar la casilla en blanco para que se listen los movimientos de todos los proveedores.

TIPOS:  se dispone de los siguientes formatos:

  • Proveedores - Estadística Compras (Detallado):  despliega los comprobantes de compras (facturas y notas de crédito) ordenadas por proveedor, los importes que se visualizan incluyen los impuestos por I.V.A. y percepciones (v.2017).
  • Proveedores - Estadística Compras (Totales):  despliega los movimientos tratados en el punto anterior, pero solamente si visualizarán los totales de cada proveedor (v.2017).
  • Proveedores - Pendientes de Pago (Detallado): documentos a pagar pendientes de pago o sin imputar detallados por por cada operación.
  • Proveedores - Pendientes de Pago (Totales): saldos a pagar ordenados por cliente.

DOCUMENTOS:  se entiende por documentos a los siguientes comprobantes:

  • Facturas
  • Notas de Débito
  • Notas de Crédito
  • Pagos sin imputar
  • Pagos Imputados
  • Pagos Anulados

Última modificación: 11 de Julio de 2017