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Listados Consolidados

Mediante este programa se podrán obtener estadísticas o informes provenientes de distintas bases de datos que operen con la misma versión del ERP Naitiva referidas a operaciones de ventas o de compras.

El agrupamiento se efectuará por coincidencia total  de la razón social de clientes o proveedores según corresponda. Deberá tenerse en cuenta que una pequeña diferencia en los espacios o signos ocasionará que se consideren como distintos.

No se tomará en cuenta la coincidencia de códigos para unificar clientes o proveedores.

BASES DE DATOS:  se pueden seleccionar hasta 4 bases de datos:

  • BASE 1: indicar la primera empresa a considerar
  • BASE 2: indicar la segunda empresa a considerar
  • BASE 3: indicar la tercera empresa a considerar
  • BASE 4: indicar la cuarta empresa a considerar

FILTROS:  se dispone de los siguientes:

  • SOLO MOVIMIENTOS PENDIENTES: tildando esta opción y para el caso de Tipos que no sean estadísticas, solamente se desplegarán los movimientos que se encuentren impagos.
  • FECHA DESDE:  indicar la fecha inicial para el cálculo de los registros a considerar.
  • FECHA HASTA: indicar la fecha final para el cálculo de los registros a considerar.

TIPOS:  se dispone de los siguientes formatos:

  • Clientes - Estadística de Ventas por Artículo / Cliente:   ordenadas por articulo y con el detalle de la sumatoria de cada cliente.
  • Clientes - Estadística de Ventas por Artículo / Grupo Artículo: ordenadas por artículo y con el detalle de cada grupo de articulo.
  • Clientes - Estadística de Ventas por Cliente: agrupadas por cliente.
  • Clientes - Estadística de Ventas por Cliente (mes/año): agrupadas por cliente y totalizadas por mes y año.
  • Clientes - Estadística de Ventas por Cliente / Artículo: agrupadas por cliente y con detalle de la sumatoria de los artículos vendidos.
  • Clientes - Estadística de Ventas por Grupo de Proveedor: agrupadas por grupo del proveedor al que se le compran los artículos.
  • Clientes - Estadística de Ventas por Proveedor: agrupadas por el proveedor al que se le compran los artículos.
  • Clientes - Estadística de Ventas por Provincia / Cliente: agrupadas por provincia y con el detalle de cada cliente.
  • Clientes - Estadística de Ventas por Vendedor: agrupadas por vendedor.
  • Clientes - Estadística de Ventas por Vendedor / Cliente: agrupadas por vendedor y con el detalle de cada cliente.
  • Clientes - Estadística de Ventas - Exportación de las operaciones agrupadas por Cliente y Grupo de Artículo.
  • Clientes - Pendientes de Cobro (Detallado): documentos pendientes de cobro o sin imputar con el detalle de cada operación.
  • Clientes - Pendientes de Cobro (Totales): saldos a cobrar ordenados por cliente.
  • Clientes - Pendientes de Cobro por Provincia (Detallado): documentos pendientes de cobro o sin imputar ordenados por Provincia y con el detalle de cada operación.
  • Clientes - Pendientes de Cobro por Provincia (Totales): saldos a cobrar ordenados por provincia y con el detalle de cada cliente.
  • Clientes - Pendientes de Cobro por Vendedor: documentos a cobrar o sin imputar ordenados por vendedor y con el detalle de cada cliente.
  • Clientes - Pendientes de Cobro Vencido: documentos a cobrar o sin imputar que se encuentran vencidos a la fecha de elaboración del listado.
  • Clientes - Pendientes de Cobro más de 30 días: documentos a cobrar o sin imputar que vencerán a más de 30 días.
  • Clientes - Pendientes de Cobro más de 60 días: documentos a cobrar o sin imputar que vencerán a más de 60 días.
  • Proveedores - Estadística Compras (Detallado):  despliega los comprobantes de compras (facturas y notas de crédito) ordenadas por proveedor, los importes que se visualizan incluyen los impuestos por I.V.A. y percepciones (v.2017).
  • Proveedores - Estadística Compras (Totales):  despliega los movimientos tratados en el punto anterior, pero solamente si visualizarán los totales de cada proveedor (v.2017).
  • Proveedores - Pendientes de Pago (Detallado): documentos a pagar pendientes de pago o sin imputar detallados por por cada operación.
  • Proveedores - Pendientes de Pago (Totales): saldos a pagar ordenados por cliente.

DOCUMENTOS:  se entiende por documentos a los siguientes comprobantes:

  • Facturas
  • Notas de Débito
  • Notas de Crédito
  • Pagos sin imputar




Última modificación: 22 de Abril de 2017