Inicio - Importaci贸n - Pagos:
Solicitud de Cierre de Cambio
Mediante este programa se iniciar谩 la instancia de pago de las importaciones. Se presentar谩 una grilla con las importaciones aceptadas y con valores adeudados pendientes de solicitud de cierre de cambio.
La grilla principal contendr谩 la siguiente informaci贸n:
Desplaz谩ndose sobre la grilla principal se presentar谩 a la derecha una grilla complementaria con el detalle de los bienes a importar para cada orden de compra. En ambas grillas, haciendo click sobre el t铆tulo de cada columna se ordenar谩n las filas en funci贸n de dicha columna.
Para solicitar el cierre de cambio de una importaci贸n determinada, deber谩 ubicarse en la fila correspondiente y presionar el control MODIFICAR.
Se presenta la siguiente informaci贸n para ser completada:
Aceptar: presionando este control se imprimir谩 el reporte con la nota para ser enviada al banco y se registrar谩 en la base de datos la solicitud para que pueda ser registrado el pago mediante Ingreso de Pagos al Exterior.
Cancelar: presionando este control se dejar谩 sin efecto la registraci贸n y podr谩 comenzarse nuevamente con la selecci贸n de importaciones.
Salir: presionando este control se retornar谩 al men煤 general.
Última modificación: 18 de Octubre de 2016