Inicio - Facturaci贸n - Utilitarios:

Etiquetas sobre Comprobantes


Mediante este programa se podr谩n imprimir etiquetas para ser colocadas en las cajas de los art铆culos a despachar, utilizando como base de c谩lculo los distintos comprobantes disponibles en el m贸dulo de ventas.

Se podr谩n establecer distintos filtros de acuerdo a lo siguiente:

COMPROBANTES: se podr谩 completar la grilla con los siguientes tipos de comprobantes:

  • FACTURAS: tildando esta opci贸n se deber谩 indicar el Puesto de Trabajo (no el PREFIJO), tipo A/B/C/E/M y n煤mero de comprobante a considerar.
  • REMITOS: tildando esta opci贸n se deber谩 indicar el Puesto de Trabajo y el n煤mero de remito a considerar. (ver Ingreso de Remitos de Traslados).
  • PRESUPUESTOS: tildando esta opci贸n se deber谩 indicar el n煤mero del presupuesto a considerar. (ver Ingreso de Presupuestos).
  • PEDIDOS: tildando esta opci贸n se deber谩 indicar el n煤mero del pedido a considerar. (ver Ingreso de Pedidos).

CANT. CAJA: se deber谩 indicar la forma de calcular las etiquetas a imprimir seg煤n lo siguiente:

  • ORIGINAL: tildando esta opci贸n, la cantidad de etiquetas a imprimir ser谩 igual a la cantidad indicada en el documento seleccionado.
  • MULTIPLICAR:  tildando esta opci贸n, la cantidad de etiquetas a imprimir ser谩 igual a la cantidad del documento multiplicada por la cantidad por caja que surge de lo consignado en el ABM de Art铆culos - campo: Cant. Bulto.
  • DIVIDIR: tildando esta opci贸n, la cantidad de etiquetas a imprimir ser谩 igual a la cantidad del documento dividida por la cantidad por caja que surge de lo consignado en el ABM de Art铆culos - campo: Cant. Bulto.

UBICACI脫N:  colocando un texto en esta casilla, solo se visualizar谩n los art铆culos que tengan ese texto en el ABM de Art铆culos - campo: UBICACI脫N.

VALIDAR:  presionando este control se proceder谩 a completar la grilla con los items del documento solicitado y de acuerdo a los filtros indicados.

GRILLA:  el contenido de la misma corresponde al siguiente detalle:

  • C脫DIGO DE ART脥CULO: muestra el c贸digo del art铆culo.
  • DESCRIPCI脫N: muestra la descripci贸n del art铆culo.
  • UN. MEDIDA: unidad de medida de salida que se indic贸 en el ABM de Art铆culos.
  • CANT. CAJA: cantidad de bultos ingresada en el ABM de Art铆culos.
  • CANTIDAD:  cantidad que se factur贸, remiti贸, presupuest贸 o pidi贸 en el comprobante seleccionado.
  • ETIQUETAS:  cantidad de etiquetas a imprimir seg煤n el c谩lculo indicado, la cantidad puede ser modificada por el operador.

MARCAR TODOS:   presionando este control el sistema volver谩 a completar la casilla ETIQUETAS de acuerdo al c谩lculo original.

DESMARCAR TODOS: presionando este control se colocar谩n ceros en la casilla ETIQUETAS permitiendo que el operador indique las etiquetas a imprimir para cada item.

PRINCIPAL: se visualizar谩 el formato de impresi贸n gen茅rico, pudi茅ndose seleccionar otros formatos en caso de disponerse de varios modelos.

IMPRIMIR: presionando este control se proceder谩 a generar la impresi贸n de las etiquetas.

CANCELAR: presionando este control se podr谩 volver al inicio del programa.

SALIR:  presionando este control se retornar谩 al men煤 general.








Última modificación: 7 de Noviembre de 2016