Inicio - Facturaci贸n - Utilitarios:

Etiquetas de Art铆culos

Por medio de este programa se imprimir谩n etiquetas para adherir a las cajas de env铆o de los art铆culos cuando no se requiera personalizar con el nombre del cliente, en ese caso recurrir a Etiquetas de Clientes , se ingresar谩n las siguientes caracter铆sticas que luego se imprimir谩n en las etiquetas seg煤n los modelos que se seleccionen:

  • Art铆culo: deber谩 ingresarse el c贸digo de un art铆culo activo, de no conocerlo presionar el control de BUSCAR.
  • Descripci贸n:  una vez seleccionado el art铆culo, se imprimir谩 en este lugar la descripci贸n del mismo.
  • Cantidad por Caja se representar谩 el campo de cantidad por caja que se ingres贸 en el ABM de Art铆culos. Se puede modificar a los efectos de la impresi贸n a efectuar por otro valor que digite el usuario.
  • Unidad Caja: se representar谩 el campo de Unidad de Medida de Salida ingresada en el ABM de Art铆culos. Se puede modificar a los efectos de la impresi贸n a efectuar por otro valor que digite el usuario.
  • Ancho:  se representar谩 el campo de Ancho ingresado en el ABM de Art铆culos. Se puede modificar a los efectos de la impresi贸n a efectuar por otro valor que digite el usuario. La unidad de medida  por default ser谩 la definida en el ABM de Par谩metros de Facturaci贸n  - c贸digo 62 - el usuario podr谩 alterarla para la ocasi贸n.
  • Largo:  se representar谩 el campo de Largo ingresado en el ABM de Art铆culos. Se puede modificar a los efectos de la impresi贸n a efectuar por otro valor que digite el usuario. La unidad de medida  por default ser谩 la definida en el ABM de Par谩metros de Facturaci贸n  - c贸digo 63 - el usuario podr谩 alterarla para la ocasi贸n.
  • Espesor:  se representar谩 el campo de Espesor ingresado en el ABM de Art铆culos. Se puede modificar a los efectos de la impresi贸n a efectuar por otro valor que digite el usuario.  La unidad de medida  por default ser谩 la definida en el ABM de Par谩metros de Facturaci贸n  - c贸digo 64 - el usuario podr谩 alterarla para la ocasi贸n.
  • Color: se podr谩 ingresar un texto a elecci贸n del usuario.
  • N潞 de Serie: se podr谩 ingresar un texto a elecci贸n del usuario.
  • Marca:  se podr谩 ingresar un texto a elecci贸n del usuario.
  • Tipo:  se podr谩 ingresar un texto a elecci贸n del usuario.
  • Industria:  se podr谩 ingresar un texto a elecci贸n del usuario.

Tipos:  se podr谩n generar distintos tipos de etiquetas seg煤n los distintos modelos que maneje la empresa.

Aceptar:  se imprimir谩 el modelo seleccionado.


Última modificación: 18 de Octubre de 2016