Inicio - Facturaci贸n - Log铆stica de Distribuci贸n - Tareas:

Consulta de Tareas

Este programa es utilizado por los usuarios para informarse del estado de las tareas asignadas que se ingresaron en Control de Tareas.

Luego de presionar el control INICIO, en la grilla superior se podr谩n ver todos los grupos de tareas que poseen pasosasignados al usuario.

Desplaz谩ndose sobre los grupos de tareas se podr谩n visualizar las tareas de cada grupo.

Las tareas asignadas al usuario que est谩 consultando podr谩n ser modificadas solamente por 茅l.

Haciendo doble click se pasar谩 del estado inicial: PENDIENTE, al siguiente estado que es INFORMADA.

Se podr谩n agregar comentarios a los ya existentes en la casilla AGREGAR COMENTARIOS.

El usuario responsable podr谩 modificar el estado a los pasos EN EJECUCI脫N o TERMINADA haciendo doble click sobre la misma.

Descripci贸n de los controles siguientes:

GUARDAR: presionando este control se grabar谩n en la base de datos las modificaciones a los datos originales.

CANCELAR: presionando este control se borrar谩n las modificaciones realizadas y se podr谩 continuar observando otras tareas.

DATOS CLIENTE: en el caso de una tarea vinculada a un cliente se podr谩n observar datos relacionados con el cliente.

IMPRIMIR: presionando este control se imprimir谩 la informaci贸n relacionada con la tarea.

SALIR: presionando este control se retornar谩 al men煤 general.


Última modificación: 19 de Marzo de 2024