Inicio - Compras - Contabilidad de Compras:

Listado del Mayor de Compras

Programa que emite un listado del mayor de las cuentas contables provenientes de la registración de las facturas, débitos y créditos por compras locales.

Filtros:

  • N° de Cuenta Desde: ingresar el número de cuenta previamente ingresada en ABM de Cuentas para listar desde la cuenta seleccionada. Podrá dejarse en blanco esta casilla.
  • N° de Cuenta Hasta: ingresar el número de cuenta previamente ingresada en ABM de Cuentas para listar hasta la cuenta seleccionada. Podrá dejarse en blanco esta casilla
  • Fecha Desde: ingresar la fecha inicial de los movimientos a listar. Podrá dejarse en blanco esta casilla.
  • Fecha Hasta: ingresar la fecha final de los movimientos a listar. A falta de indicación se listarán todos los movimientos disponibles.

IMPORTANTE: el saldo inicial se construirá con los importes en pesos de los movimientos de la cuenta considerados hasta el día anterior a la fecha inicial. Debe recordarse que este saldo inicial corresponde solamente a los movimientos relacionados con compras a proveedores locales, por lo que los saldos de la contabilidad general podrán diferir por los asientos que reciba la cuenta por registración directa desde Contabilidad o desde Fondos, Ventas, Importaciones, Producción o Sueldos.


Última modificación: 18 de Octubre de 2016