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Ingreso de Solicitudes de Cotizaci贸n por Proveedor
Por medio de este programa se podr谩n realizar solicitudes de cotizaci贸n a un proveedor tanto local como del exterior, seleccionando un proveedor se desplegar谩n los materiales que oportunamente fueron ingresados a trav茅s de Agenda de Compras por Proveedor o Agenda de Compras por Insumo y que comercializa 茅ste. Tambi茅n el sistema permite agregar nuevos o modificar datos existentes, dichos agregados o cambios quedar谩n almacenados para las solicitudes de cotizaci贸n pero no tendr谩n incidencia sobre la agenda de compras.
El proceso se inicia de la siguiente forma:
Selecci贸n del Proveedor: se deber谩 indicar si se trata de un proveedor local o de un proveedor del exterior. Luego, presionando el control B脷SQUEDA se podr谩 realizar la selecci贸n del proveedor en el grupo correspondiente.
Aceptar: presionando este control se desplegar谩 una grilla con los materiales que provee el proveedor seleccionado.
Agregar, Modificar: presionando estos controles se deber谩 completar la siguiente informaci贸n:
Aceptar: al presionar este control se guardar谩 la informaci贸n ingresada en la tabla de Solicitudes de Cotizaci贸n y se imprimir谩 la solicitud correspondiente con los items que tuvieran asignadas cantidades. La informaci贸n almacenada podr谩 visualizarse a trav茅s del programa Listado de Solicitudes de Cotizaci贸n o reimprimirse a trav茅s de Impresi贸n de Solicitudes de Cotizaci贸n.
Cancelar: presionando este control se eliminar谩n los datos ingresados y se podr谩 comenzar con otro proceso.
Salir: presionando este control se retornar谩 al men煤 general.
Última modificación: 18 de Octubre de 2016