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Envío de Comprobantes

Mediante este programa se podrán enviar automáticamente determinados comprobantes, emitidos por el módulo de Cobranzas, utilizándose para ello el formato PDF.

El sistema los enviará al medio de salida configurado para Correo Electrónico cuando los clientes posean dirección electrónica registrada en el ABM de Clientes, ya sea en la pantalla general o en la solapa de CONTACTOS.

Comprobante: se podrá enviar el siguiente documento: Recibos de Cobranzas.

Fecha Desde: se ingresará una fecha inicial desde la cual se desplegarán los documentos.

Fecha Hasta: se ingresará una fecha final hasta la cual se desplegarán los documentos.

Cliente: se podrá indicar un cliente para que se desplieguen solamente sus documentos. En caso contrario se desplegarán los documentos de todos los clientes. Presionando BUSCAR se podrá localizar al cliente mediante la Búsqueda Avanzada.

Espera (segundos): se podrá indicar un intervalo para enviar los documentos al centro de salida del correo de la empresa.

INICIAR: presionando este control se desplegarán los documentos de acuerdos a los filtros indicados.

Modificar Mensaje: presionando este control se podrá modificar el mensaje de envío.

Marcar Todo: presionando este control se marcarán todos los items de la grilla para ser enviados. No se enviarán aquellos que no tengan asignada una dirección electrónica.

Desmarcar Todo: presionando este control se borrarán las marcas de todos los items de la grilla.

ACEPTAR: presionando este control se enviarán los comprobantes señalados con la marca.

CANCELAR: presionando este control se eliminarán los cambios para realizar una nueva selección.

SALIR: presionando este control se retornará al menú general.


Última modificación: 18 de Octubre de 2016